Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

https://www.pointfort-fichet.com/wp-content/uploads/2018/06/Vertipoint-1-813x316.jpg

Porque no siempre es posible instalar una puerta acorazada, y con el propósito de hacer frente a cualquier reto en materia de seguridad, Point Fort Fichet le propone cerraduras de alta gama, que garantizan una resistencia a la fractura certificada A2P. Las cerraduras Fichet son ingeniosas y adaptables. Para conseguir una resistencia óptima a las tentativas de efracción (forzamiento, taladrado, corte, arranque…), las cerraduras Fichet poseen un compendio de elementos de defensa que aportan lo mejor de la tecnología Fichet.

UN CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD CONSIDERADO COMO LA REFERENCIA

Pieza maestra de las cerraduras de seguridad Fichet el cilindro F3D ha sido concebido para resistir toda tentativa de apertura fina o forzamiento.

Una protección de acero tratado acrecienta aun más su gran resistencia a los ataques por corte, taladro o arranque.

Con mas de 100 millones de combinaciones posibles, esta considerado hoy en día como la referencia en materia de alta seguridad.

UNA LLAVE ÚNICA SIN MARCA APARENTE

Cada llave Fichet F3D se talla con extrema precisión con el auxilio de tecnología láser. No presentan a la vista ninguna referencia y son por tanto imposibles de identificar en caso de pérdida.
Tan solo su tarjeta codificada, de la que usted es único poseedor, permite realizar en nuestra fábrica de Fichet Serruerie Bâtiment y empleando una máquina única en el mundo cuantos duplicados precise su llave.

Al finalizar la instalación de su bloque acorazado Fichet le hará entrega de sus llaves en un saquito precintado.

LOS PESTILLOS DE UNA RESISTENCIA IMPRESIONANTE

Mediante un solo giro de su llave, la cerradura Vertipoint se cierra en tres puntos:

  • Un doble pestillo central.
  • Dos pestillos laterales de gancho que basculan en sentidos inversos.
    O bien
  • Dos pestillos laterales deslizantes, compuestos cada uno de ellos por un BLOQUE DE TRES PESTILLOS de 18 mm de diámetro.

Estratégicamente repartidos a lo largo del montante, estos pestillos absorben el empuje ejercido sobre la puerta por el ladrón.

UNA CERRADURA CERTIFICADA

El Centro Nacional de Prevención y Protección (organismo certificador de la Asamblea Plenaria de Sociedades Aseguradoras de Daños) clasifica las cerraduras según su grado de resistencia a la efracción. La cerradura Vertipoint ha superado con éxito los ensayos de resistencia del C.N.P.P. correspondientes al nivel 1 estrella de la certificación A2P.

UNA ESTÉTICA DE LÍNEAS SOBRIAS

La zona central y los pestillos están protegidos y carenado por una carcasa metálica en toda la altura de la puerta, preparada para ser pintada o recubierta en madera.

Equipada también una manilla interior ergonómica acabada en latón pulido y barnizado, o cromado cepillado.

  • Vertipoint 3 bloques de pestillos con bombillo de Perfil Europeo (VERTIPOINT 3P P.E.).
  • Vertipoint 3 bloques de pestillos con bombillo F3D (VERTIPOINT 3P F3D).
  • Vertipoint 3 bloques de pestillos laterales y 2 verticales con bombillo F3D (VERTIPOINT 3+2P F3D).
  • Vertipoint pestillos de gancho y pestillos redondos laterales con bombillo F3D (VERTIPOINT PG+PR F3D).
  • Vertipoint pestillos de gancho y pestillos redondos laterales, más dos verticales con bombillo F3D (VERTIPOINT PG+PR LAT. Y 2P VERT. F3D)

Imprimir