Porque no siempre es posible instalar una puerta acorazada, y con el propósito de hacer frente a cualquier reto en materia de seguridad, Point Fort Fichet le propone cerraduras de alta gama, que garantizan una resistencia a la fractura certificada A2P. Las cerraduras Fichet son ingeniosas y adaptables. Para conseguir una resistencia óptima a las tentativas de efracción (forzamiento, taladrado, corte, arranque…), las cerraduras Fichet poseen un compendio de elementos de defensa que aportan lo mejor de la tecnología Fichet.
La cerradura ALICEA S se erigen como una respuesta de alta seguridad, especialmente para las viviendas donde resulta dificil instalar una puerta acorazada. Se benefician de lo mejor de la tecnología FICHET para garantizarle una resistencia de alta gama a la efracción.
- Cerradura: Certificada A2P 1 estrella.
- Cilindro: ORIO + juego de 4 llaves + tarjeta de propietario. | 787 Z + juego de 4 llaves + tarjeta de propietario. | F3D + juego de 4 llaves + tarjeta de propietario
3 puntos de cierre que comprenden:
- 2 PESTILLOS LATERALES DE GANCHO
- DOBLE PESTILLO CENTRAL DE ACERO provisto de 2 barras anti-corte
Cerradura: apertura tirando, mano derecha o izquierda.
Ventaja: cierre con una sola vuelta de llave que garantiza una seguridad inmediata.
- Interior: manilla con rosetón cromado o dorado.
- Exterior: rosetón cromado o dorado.
Ha sido concebido para resistir a toda tentativa de apertura. Una protección
con acero tratado refuerza su alta resistencia a los ataques mediante corte, taladrado y arranque.
- Los 12 colores lacados le seducirán: se adaptan a todas sus necesidades de decoración, usted podrá escoger equipamientos.