Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

F3D

F3D

Principalmente se caracterizan por la fiabilidad que ofrecen, ya que estos poseen mayor resistencia, este aguante es debido a que este tipo de cilindro posee acabados de última tecnología, lo último en seguridad y principalmente este es mecánico.

La llave de este se diferencia a las normales, esta se caracteriza porque está diseñada con un sistema 3D y para dificultar su duplicación y forzamiento consta de hendiduras en el tubo.

787Z

787Z

Ofrece gran seguridad y posee un funcionamiento mecánico aún sin existir una marca realmente conocida, ofrece gran ayuda a la hora de que pierdas la llave esta no contiene ningún tipo de referencia de el sitio al que pertenece.

En la compra de este cilindro van incluidas cuatro llaves y debido a su diseño se hace mayor la complejidad a la hora de forzarla, taladrar o hacer cualquier tipo de manipulación.

Cilindro Europeo

Cilindro Europeo

Este cilindro es un elemento primordial cuando hablamos de seguridad ya que es muy complicado ya que ofrece la mayor resistencia en cuanto a cilindros por ser anti-taladros, anti-torsión, no permite falsificación de llaves ni reproducciones.

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×