Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

https://www.pointfort-fichet.com/wp-content/uploads/2018/06/Puerta-Enrollable-Microperforada-813x316.jpg

Una puerta blindada se consigue mediante la integración en la misma de una chapa de acero de 1,5 mm. de espesor para aportar mayor consistencia a la puerta. El acabado del blindaje de una puerta ya existente se cuidad al máximo ofreciendo acabados en madera como: Embero, sapelly, nogal, roble, pino valsain, oregón, mukali, haya, etc. El cerco existente se refuerza mediante una chapa de acero de 1,5 mm. de espesor en el lado de la cerradura y se fija a la pared mediante 6 tacos de expansión, tres a cada lado, atornillados por el canto al conjunto cerco-contracerco-muro de la puerta blindad.

  • Loa cierres enrollables podemos decir que guardan cierta similitud con las persianas comúnmente usadas en ventanas, se componen de una serie de lamas machiembradas que se recogen enrolladas sobre un eje en disposición superior sobre el marco de la puerta.
  • Las lamas del cierre enrollable pueden tener sección plana o curva:
    • Las lamas planas dan un aspecto más uniforme al exterior pero requieren cajones más voluminosos para enrollar.
    • Las lamas curvas requieren cajones más pequeños y dan la opción de tener machiembrado que refuerza el cierre en la posición de cerrado.
  • Nuestros cierres enrollables ofrecen la mejor combinación entre diseño, estética y funcionalidad. Somos expertos en la fabricación de una amplia gama de modelos para cubrir las más exigentes necesidades de nuestros clientes.
  • Trabajamos con los más resistentes y versátiles materiales, disponemos de cierres fabricados en Aluminio y en acero galvanizado. Fabricamos a medida, instalamos cuidando la estética de la instalación y con la mayor rapidez y garantía.
  • Incluye motor monofásico para el cierre enrollable, con cuadro de maniobras, receptor radiofrecuencia accionador y dos mandos/emisores. Protección térmica, cable de conexión y alimentación de 230 V. 50HZ.

Imprimir