Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

https://www.pointfort-fichet.com/wp-content/uploads/2018/06/Spheris-XP-813x316.jpg

Las puertas acorazadas Spheris XP de Fichet estás fabricadas sobre una estructura de acero con superposición de blindajes y capas de aislamiento acústico y térmico, además de contar con el refuerzo de una armadura interior combinada de omegas y reja de mallazo, todo ello le da un espesor total de 70 mm (sin contar paneles decorativos), confiriéndolas una resistencia excepcional a las tentativas de robo por corte de la hoja o por hundimiento.
La hoja de la puerta es también solapada, está dotada de una pestaña de 20 mm de ancho en todo el perímetro (salvo el suelo) que monta sobre el marco al cerrarla, evitando holguras y luces en la instalación.
Los marcos son de acero de 2 mm de grosor y están adaptados para instalarse sobre los muros mediante taco químico (mortero adhesivo de resina bicomponente) o patilla de obra con albañilería.
Su acabado es prelacado de fábrica en una amplia gama de colores RAL. Los pernios tienen una gran resistencia y son de 140 mm de largo y 20 mm de diámetro, regulables en dos ejes y con rodamientos para soportar el peso importante de la puerta.

Además, el marco está dotado de unos pivotes antipalanca cónicos con alojamiento reforzado, que actúan como pestillos fijos en este lateral de la puerta. Unas juntas de amortiguación y estanqueidad mejoran el confort de uso y el aislamiento acústico/térmico, así como en aislamiento en caso de incendio.

El remate de la puerta en la parte del suelo se completa con un paraviento automático que acciona un burlete de goma al cerrar, u opcionalmente una barra de umbral de aluminio (cerco cerrado al suelo).
El corazón de la puerta, su cerradura, está certificada y cuenta con cinco bloques de pestillos laterales (cuatro de gancho basculante y uno doble central cilíndrico), accionados mediante sistema de transmisión independiente antirretroceso, además de un pestillo resbalón.
El bombillo FICHET F3D, también certificado con el máximo nivel, está dotado con pasadores de acero tratado de alta dureza para impedir el avance de brocas de taladro, y es anti-bumping, anti picking y anti ganzúa.
Su protector exterior giratorio en acero al manganeso lo protege también conta el taladro, el corte y la fractura.

Acompañan al bombillo un juego de llaves totalmente anónimas y una tarjeta de propietario codificada para que solo él pueda solicitar copias de llave. Los herrajes de la puerta, manivela, de un moderno diseño y alta calidad de materiales, pueden estar acabado en acero cepillado o en latón dorado.

Todo esto avalado por una garantía excepcional de Fichet con hasta 10 años, para que pueda disfrutar con toda tranquilidad de su puerta por mucho tiempo.

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×