Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

Ventanas de Aluminio de Seguridad

Ventanas de Aluminio de Seguridad

Ventana abisagrada que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de un determinado segmento del mercado de una carpintería versátil de altas prestaciones , con una alta protección contra la efracción, resistencia al viento, estanqueidad al agua y rotura de puente térmico.

Persiana de Seguridad

Persiana de Seguridad

Las persianas de seguridad laminada Valmy & Massena completan la oferta de seguridad integral para el hogar de la red POINT FORT FICHET. protección ideal para viviendas y locales comerciales.
Persiana automática alta seguridad A2P, antifractura y antipalanca.

Cierres de Tijera o Ballesta

Cierres de Tijera o Ballesta

Son cierres de apertura horizontal que permiten total visibilidad del interior, con lo que aportan la seguridad idónea para establecimientos que precisen exponer sus productos en horas de cierre. Su apertura puede ser central o lateral, con candado o cerradura ("falleva"). Existe la opción de abatimiento de la hoja.

Rejas Fijas

Rejas Fijas

Rejas de hierro construidas a medida, con marco de tubo, pasamano o ángulo según modelos. Acabado en hierro negro o lacado Ral a definir. Rejas fijas, practicables, correderas o tipo librillo. Instalación mediante tirafondos metálicos con cabeza inviolable.

Cierres Enrollables Motorizados

Cierres Enrollables Motorizados

Los cierres enrollables de aluminio o acero ofrecen una capa extra de seguridad en los accesos, protegiendo exteriores de cristal que son susceptibles de roturas. Este tipo de automatismos no suponen ningún esfuerzo extra para su comodidad, ya la apertura y cierre de la persiana se realizará de forma automática.

Verjas Abatibles

Verjas Abatibles

Sistema de apertura por el cual la/s hoja/s de la puertas hacen sus maniobras sobre pernos laterales soldados a cerco; es el sistema de apertura más común, puesto que evita la instalación del carril-guía y aprovecha los muros laterales de la fachada. Al igual que las anteriores pueden instalarse manuales o automáticas, así como fabricarse en cualquier modelo.