Seguridad, longevidad, estética, bajo ruido, resistencia. Las lamas ciegas en los cierres, impiden el lanzamiento de objetos, entrada de polvo, visibilidad desde el exterior y son el acabado mas recomendado para aquellos negocios o garajes que no quieran que su contenido sea visto desde el exterior.
- Las lamas del cierre enrollable pueden tener sección plana o curva
- Las lamas planas dan un aspecto más uniforme al exterior pero requieren cajones más voluminosos para enrollar.
- Las lamas curvas requieren cajones más pequeños y dan la opción de tener machiembrado que refuerza el cierre en la posición de cerrado.
- Nuestros cierres enrollables ofrecen la mejor combinación entre diseño, estética y funcionalidad. Somos expertos en la fabricación de una amplia gama de modelos para cubrir las más exigentes necesidades de nuestros clientes.
- Trabajamos con los más resistentes y versátiles materiales, disponemos de cierres fabricados en Aluminio y en acero galvanizado. Fabricamos a medida, instalamos cuidando la estética de la instalación y con la mayor rapidez y garantía.
- Incluye motor monofásico para el cierre enrollable, con cuadro de maniobras, receptor radiofrecuencia accionador y dos mandos/emisores. Protección térmica, cable de conexión y alimentación de 230 V. 50HZ.