Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

Archive Cabinet

Archive Cabinet

El armario Archive Cabinet está diseñado para proteger tus contratos, documentos y ficheros importantes en caso de incendio. Cuenta con una doble capa de protección de acero, cumplimentada con un material de aislamiento ignífugo especial. Equipado de serie con cerradura Clase A (EN 1300). Protegida con tres pestillos en la parte superior, central e inferior de la puerta.

Celsia

Celsia

En la empresa, el fuego representa un peligro permanente, además, tal como especifican las leyes, la empresa tiene la obligación de guardar algunos documentos durante un determinado plazo ( contabilidad, operaciones, etc.). Celsia cumple las exigencias de la norma VDMA 24991-1 y EN 1047-1, clase S120P. Incluye cerradura M3b.

Hestia

Hestia

La gama Hestia ha sido dise?ada para asegurar una doble protección, cumpliendo rigurosamente las exigencias de las normas europeas más exigentes, fuego EN 1047-1, robo EN 1143-1 y tiene doble homologación. Está fabricada utilizando un nuevo material, Prytanox, caracterizado por su ligereza, además de ofrecer una protección extra contra el fuego y el robo.