Servicio Técnico Fichet: En qué podemos ayudarte

Imprimir
Vuestra seguridad es nuestro principal objetivo. Con el Servicio Técnico Fichet queremos garantizar que tu sistema de seguridad se encuentre siempre en perfecto estado y, para ello realizamos una serie de servicios para poder ofrecerte el mejor servicio post-venta.

Reparación de puertas y cerraduras Fichet

Si necesitas la reparación de alguna de tus puertas o cerraduras Fichet, no importa el modelo que sea, el personal del Servicio Técnico Fichet está totalmente especializado en su reparación. La continua formación especializada de nuestro personal permite poder atender con la máxima eficacia posible el mantenimiento de cualquier producto Fichet.

Servicio de Urgencias

En Point Fort Fichet te garantizamos un servicio de urgencias de 24 horas los 365 días del año. No importa que sea fin de semana, festivo o altas horas de la madrugada, si necesita ayuda llame al Servicio Técnico Fichet y te atenderemos inmediatamente.

Reparación multimarca

Si el problema lo has tenido con otro tipo de puertas o cerraduras, también te podemos ayudar. Te ofrecemos los mejores recambios de marcas prestigiosas y con certificados de calidad.

En el Servicio Técnico Fichet ofrecemos este tipo de urgencias en toda la Comunidad de Madrid.

Servicio de mantenimiento anual para Puertas y Cerraduras Fichet

Para asegurarte de que el sistema de seguridad de tu hogar o empresa se encuentra en perfecto estado puedes solicitar, por una económica cuota, el servicio de mantenimiento anual Fichet.  Puedes ver qué ofrece este servicio en nuestra página de Servicio Técnico Fichet.

Cajas Fuertes

Contamos también con un servicio técnico profesional especializado en la reparación multimarca de cajas fuertes y armarios de seguridad. Te ofrecemos ayuda en la apertura de cajas fuertes o armarios de seguridad, realizamos cambios de cerraduras, restauración por robo o reproducción de llaves para esas cajas fuertes o armarios de seguridad.

Copia de Llaves Fichet

Realizamos copia de todos los modelos existentes de llaves Fichet para puertas, cajas fuertes y armarios de seguridad. Todo con la garantía del Servicio Técnico Fichet para aplicar los protocolos que ha establecido el fabricante para la copia de este tipo de llaves.

Si estás buscando solución para alguno de estos problemas no dudes en contactar con el Servicio Técnico Fichet. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 91 541 59 55. ¡Disponibles las 24 horas durante los 7 días de la semana!

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×