Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

https://pointfort-fichet.servidordepruebas.net/wp-content/uploads/2018/05/Aluminio-Forstyl-s-acristalada-813x316.jpg

Una puerta blindada se consigue mediante la integración en la misma de una chapa de acero de 1,5 mm. de espesor para aportar mayor consistencia a la puerta. El acabado del blindaje de una puerta ya existente se cuidad al máximo ofreciendo acabados en madera como: Embero, sapelly, nogal, roble, pino valsain, oregón, mukali, haya, etc. El cerco existente se refuerza mediante una chapa de acero de 1,5 mm. de espesor en el lado de la cerradura y se fija a la pared mediante 6 tacos de expansión, tres a cada lado, atornillados por el canto al conjunto cerco-contracerco-muro de la puerta blindad.

Elegante y Segura, la nueva gama de puertas acorazadas para chalet FORSTYL, es el fruto de una alianza inédita entre la estética, el confort y la protección.

  • Estética: amplio surtido de decoraciones, colores, acristalamientos y equipamientos.
  • Aislamiento térmico y acústico: importante ahorro y gran confort.
  • Excelente resistencia a la intemperie: en cualquier condición meteorológica y durante mucho tiempo.
  • Resistencia a la fractura certificada (A2P BP1)

UNA CERRADURA CERTIFICADA A2P*:

El Centro Nacional para la Prevención y Protección (C.N.P.P) ubicado en Vernon (Francia) clasifica las cerraduras en función de su resitencia a la efracción.
La cerradura integrada en la puerta acorazada FORSTYL S ha superado con éxito los tests de resitencia a la efracción realizados por el C.N.P.P, obteniendo la calificación 1 estrella.

UNA PUERTA ACORAZADA CON EL MÁXIMO GRADO DE RESISTENCIA: La puerta acorazada FORSTYL, es un conjunto completo de alta seguridad:

  • Cerradura de alta seguridad Fichet, integrada.
  • Hoja de estructura metálica, blindaje central integrado.
  • Cerco de acero, para fijar al muro mediante tacos expansivos especiales, en función de la composición de los materiales constitutivos del paramento.
  • Sistema de giro regulable, reforzado y protegido
  • Doble cristal de alta seguridad Clase 8 de 32mm de espesor con unión blindaje/cristal patentada.

Este conjunto, que se realiza siempre a medida, le confiere una resitencia homologación a las tentativas de fractura (taladro o arrancamiento del cilindro, aserrado de los pestillos, hundimiento o separación de la puerta de sus goznes, corte de la hoja, extracción del cristal,etc.).

Las puertas acorazadas de entrada opacas y acristaladas han pasado con éxito todas las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P, es cual les ha distribuido el nivel a2p BP1.

NO hay que confundir "blindaje de puerta" (refuerzo de una puerta con una chapa de blindaje fijada en la cara interior, una cerradura "multipuntos", eventualmente ángulos antipalanca y refuerzos de pernios) con una "puerta acorazada"

ACORAZARSE CONTRA LOS LADRONES: una calidad continua, desde el diseño hasta la instalación.

Fichet Serrurerie Batiment diseña y fabrica en Francia cada uno de los elementos que constituyen las puertas acorazadas de chalet FORSTYL.

El centro de fabricación dispone de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad certificado ISO 9001.

Tan solo su tarjeta codificada de la que usted es único poseedor, permite realizar en nuestra fábrica de Fichet Serrurerie Batiment y empleando una máquina única en el mundo cuantos duplicados de su llave precise.

Una nueva tecnología equipará las puertas acorazadas y cerraduras Fichet, tanto para piso como para chalet, el nuevo cilindro Fichet F3D ofrece una inigualable resistencia al robo.

  • Sistema incopiable: solo la tarjeta de reproducción permite realizar una copia en nuestra fábrica.
  • Completamente personalizable:

* 11 colores para elegir
* Al gusto de cada uno

  • Una ergonomía inigualable:
    * Con muy fácil manipulación
    * Incluso para niños y ancianos
  • Resistencia y fiabilidad probadas: Fichet F3D es un cilindro con efecto de pompa. Sin ningún tipo de muelle, incorpora un dispositivo antirrobo (patente F.S.B.). Su concepción le permite resistir todo tipo de ataques destructivos, gracias a un sistema de blindaje multicapas.

El cilindro Fichet F3D ha superado con éxito todos los test efectuados por el CNPP (Centro Nacional para la Prevención y Protección, Paris; Francia) : arrancamiento, taladrado, hundimiento, torsión, apertura fina.

El bloque acorazado Forstyl S, se condena en tres puntos:

  • Un doble pestillo central
  • Dos pestillo de gancho

Los pernios son habitualmente un punto especialmente vulnerable a las tentativas de fractura para prevenirlo, se han soldado 3 pernios a la estructura de la hoja y se han atornillado en el cerco de acero.

Están reforzados contra cualquier tentativa de separación de los goznes o de arrancamiento mediante 3 pivotes cónicos que se introducen en el doble espesor del cerco.

Las puertas acorazadas de chalet FORSTYL han sido totalmente diseñadas y realizadas para afrontar las condiciones climáticas más duras.

Su recubrimiento y sus 2 juntas de estanqueidad periféricas le confieren un alto nivel de aislamiento a las corrientes de aire, al agua y al viento, clasificado por el CTBA:

  • Corrientes de aire: A*3 ( Air permeability: Class 3)
  • Agua: E*3B (Watertighness: class 3B)
  • Viento: V*C4 (Resistant to wind load: Class C4)

Su diseño con rotura completa del puente térmico y su panel de espuma aislante extruida integrada en la hoja le confieren un excelente aislamiento al frío y al calor.

Diseño de doble componente Aluminio-Acero una innovación fichet:

  • El aluminio por el lado exterior ofrece una perfecta resistencia al envejecimiento y gran facilidad de mantenimiento.
  • El acero por el lado interior asegura una mayor resistencia a la fractura.

Esta tecnología permite obtener el más alto nivel de estabilidad frente al diferencial térmico calor/frío.

Para su tranquilidad, las puertas acorazadas de chalet FORSTYL de 62 mm de espesor ofrecen un eficaz aislamiento contra la contaminación acústica.

Imprimir