Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

https://www.pointfort-fichet.com/wp-content/uploads/2018/06/G372-813x316.jpg

Las puertas acorazadas Fichet están construidas con una estructura perimetral de tubo de acero, disponiendo de rigidizadores repartidos por toda la superficie, con el objeto de mantener la solidez de sus dos chapas de acero. Descubra la gama de puertas acorazadas Fichet con homologación europea, para brindar la mayor protección a su vivienda.

Diseñada para gustar a todo el mundo.

  • Su blindaje de acero HLE (altas prestaciones) de 2,5 mm de espesor, le confiere una gran resistencia a las tentativas de fractura por corte de la hoja o por hundimiento.
  • El modelo G372 es un concentrado de tecnología para asociar el confort a la seguridad.
  • Amplia gama de decoraciones interiores y exteriores le permitirá adaptarse al estilo de cada uno.
  • Paneles de madera maciza, chapado de madera, chapa lacada o plastificada tono madera, están disponibles decoraciones para todos los gustos.

Como es sabido que el 80% de los ladrones prefieren pasar por la puerta, es de capital importancia dotarla del mejor nivel de protección y de resistencia posible a los intentos de forzamiento.

Una nueva tecnología equipará las puertas acorazadas y cerraduras Fichet, tanto para piso como para chalet, el nuevo cilindro Fichet F3D ofrece una inigualable resistencia al robo.

  • Sistema incopiable: solo la tarjeta de reproducción permite realizar una copia en nuestra fábrica.
  • Completamente personalizable:
    * 11 colores para elegir
    * Al gusto de cada uno
  • Una ergonomía inigualable:
    * Con muy fácil manipulación
    * Incluso para niños y ancianos
  • Resistencia y fiabilidad probadas: Fichet F3D es un cilindro con efecto de pompa. Sin ningún tipo de muelle, incorpora un dispositivo antirrobo (patente F.S.B.). Su concepción le permite resistir todo tipo de ataques destructivos, gracias a un sistema de blindaje multicapas.

El cilindro Fichet F3D ha superado con éxito todos los test efectuados por el CNPP (Centro Nacional para la

  • Prevención y Protección, Paris; Francia): arrancamiento, taladrado, hundimiento, torsión, apertura fina.

Espesor de la hoja: 60 mm
Cerco 3 modelos : tubular, rehabilitación tubular ,obra
Blindaje: Acero 20/10 mm
Ancho (paso libre): 1 065 à 2 000 mm (con o sin montante)
Alto (paso libre): 1 905 à 2 300 mm (sin montante) o 2 020 à 2 300 mm (con montante)
Ancho total (Hoja + montante): 2 360 à 3 165 mm

  • Fichet concibe y fabrica en su sede certificada ISO 9002, la totalidad de los elementos que constituyen la puerta FORGES G (hoja, acero, cerradura). Así tiene Usted la certeza de una perfecta adecuación de todos los elementos de defensa.
  • Pero, el saber hacer de Fichet no se detiene en el espacio de su fábrica, también abarca a sus concesionarios que han sido formados para una perfecta instalación y un profesional servicio post venta.
  • Los productos Fichet están acreditados por su gran calidad y resistencia como demuestra su presencia en grandes bancos.
  • En fin, este nivel de exigencia, de rigor y eficacia ha valido a Fichet el reconocimiento de numerosos organismos internacionales, así como por las compañías de seguros.

Un pestillo central y dos o cuatro temibles pestillos laterales en forma de gancho se anclan en el interior del cerradero con una sola vuelta de llave. Gracias a sus movimientos en sentido opuesto, cualquier ataque se convierte en una tarea extremadamente laboriosa.

El pestillo del cuerpo central está reforzado por placas de acero al manganeso, con el objeto de resistir al cizallado con las herramientas más eficaces.
En resumen, la dimensión de los pestillos y su especial diseño acrecienta aún más la resistencia de la cerradura.

Fichet pone a su servicio la mejor tecnología antirrobo, sin olvidar por ello que su puerta debe integrarse perfectamente en su decoración interior, sea cual sea el estilo de su apartamento o local.

Mediante su concepción panelable, su puerta FORGES G puede ser revestida de tableros para pintar o barnizar, lisos o moldurados, de este modo se pliega a todas sus preferencia estéticas.
Su seguridad por fin es bella!. Es a su gusto...es completa.

.

Las puertas FORGES G incorporan en su interior un material refractario y aislante térmico que impide el paso del fuego, de las llamas y del calor durante 15 minutos (G-171) ó 30 minutos (G-272). También el humo, que es cause directa de la mayoría de las víctimas en un incendio, queda también al otro lado de la puerta protegiéndole a usted, a su familia y a sus pertenencias.

Imprimir