Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

https://www.pointfort-fichet.com/wp-content/uploads/2018/06/Duo-G371-813x316.jpg

Una puerta blindada se consigue mediante la integración en la misma de una chapa de acero de 1,5 mm. de espesor para aportar mayor consistencia a la puerta. El acabado del blindaje de una puerta ya existente se cuidad al máximo ofreciendo acabados en madera como: Embero, sapelly, nogal, roble, pino valsain, oregón, mukali, haya, etc. El cerco existente se refuerza mediante una chapa de acero de 1,5 mm. de espesor en el lado de la cerradura y se fija a la pared mediante 6 tacos de expansión, tres a cada lado, atornillados por el canto al conjunto cerco-contracerco-muro de la puerta blindad.

La única puerta acorazada de dos hojas de homologación reciente.

La puerta acorazada Forges DUO G 071, es un conjunto completo de alta seguridad:

  • Cerradura de alta seguridad Fichet, integrada.
  • Hoja de estructura metálica. Blindaje central integrado y planchas de acero exterior e interior.
  • Cerco de acero, para anclar en obra o para fijar al muro mediante tacos expansivos especiales, en función de la composición del soporte.
  • Sistema de giro y suspensión regulables, reforzados y protegidos.

El conjunto, fabricado siempre bajo medida, opone una resistencia homogénea a las diferentes tentativas de robo con fuerza (perforación o arranque del cilindro, aserrado de los pestillos, hundimiento o separación de la hoja de sus goznes, corte de hoja).

La puerta DUO G 071 ha superado con éxito todas las pruebas de resistencia a las que ha sido sometida y ha obtenido la clasificación Nivel 1 , según la norma NF P 20 320.

Su blindaje de 20/10 mm de espesor, le confiere una gran resistencia a las tentativas de robo por corte de la hoja por hundimiento del blindaje.
El lado de giro, es un punto especialmente sensible a las tentativas de ataque, separando la puerta de sus goznes o arrancándolos. Por ello, los tres pernios de la puerta DUO G 071, están soldados en ambas puertas y atornillados en el cerco de acero, protegidos además por tres pivotes antipalanca.

Certificada, con los útiles de fractura más eficaces en la actualidad, es la única puerta acorazada de dos hojas de homologación reciente.

Cada llave Fichet ha sido tallada con suma precisión en una máquina controlada numéricamente y por láser.
No puede ser identificada en caso de pérdida, al no tener marca alguna. Únicamente la tarjeta codificada, que solo usted posee, le permite encargar duplicados de llave que se realizan en la fábrica de Fichet.
Al instalar su puerta acorazada, su punto fuerte Fichet le entregará un juego de llaves en una bolsita sellada.

Una nueva tecnología equipará las puertas acorazadas y cerraduras Fichet, tanto para piso como para chalet, el nuevo cilindro Fichet F3D ofrece una inigualable resistencia al robo.

  • Sistema incopiable: solo la tarjeta de reproducción permite realizar una copia en nuestra fábrica.
  • Completamente personalizable:
    * 11 colores para elegir
    * Al gusto de cada uno
  • Una ergonomía inigualable:
    * Con muy fácil manipulación
    * Incluso para niños y ancianos
  • Resistencia y fiabilidad probadas: Fichet F3D es un cilindro con efecto de pompa. Sin ningún tipo de muelle, incorpora un dispositivo antirrobo (patente F.S.B.). Su concepción le permite resistir todo tipo de ataques destructivos, gracias a un sistema de blindaje multicapas.
  • El cilindro Fichet F3D ha superado con éxito todos los test efectuados por el CNPP (Centro Nacional para la Prevención y Protección, Paris; Francia): arrancamiento, taladrado, hundimiento, torsión, apertura fina.

Incorporado en la puerta acorazada, el retenedor semiautomático le ofrece 3 ventajas:

  • Confort: del interior se arma por simple rotación del pomo de mando.
  • Comodidad: desde el exterior se puede retraer con su llave.
  • Discreción: con la puerta cerrada queda oculto entre canto de la hoja y el cerradero.

La puerta acorazada DUO G 071 ofrece un espesor de 60 a 100 mm, según modelo, frente a los 35 o 45 mm de una puerta corriente.
Este espesor, unido a las características aislantes de los materiales empleados (conjunto de aislamiento sónico y térmico, opcional) confiere a su puerta acorazada un excelente comportamiento contra los ruidos exteriores, y las variaciones climáticas. La puerta acorazada esta construida con materiales incombustibles : una tranquilidad adicional.

La hoja de la puerta acorazada Forges DUO G 071 puede entregarse con un surtido de acabados:

  • planchas prelacadas.
  • planchas plastificadas imitación madera.
  • paneles chapados de madera natural, lisas o molduradas.
  • paneles en madera maciza.

Tanto el interior como el exterior de su puerta acorazada Forges DUO G 071 puede equiparse con manillas móviles y sus escudos, pomo o tirador fijo con su escudo, pomo central.
Una extensa oferta de equipamientos que le permiten personalizar su puerta acorazada en función de sus necesidades.

Imprimir