Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

https://www.pointfort-fichet.com/wp-content/uploads/2018/06/Puerta-Comunicación-813x316.jpg

Una puerta blindada se consigue mediante la integración en la misma de una chapa de acero de 1,5 mm. de espesor para aportar mayor consistencia a la puerta. El acabado del blindaje de una puerta ya existente se cuidad al máximo ofreciendo acabados en madera como: Embero, sapelly, nogal, roble, pino valsain, oregón, mukali, haya, etc. El cerco existente se refuerza mediante una chapa de acero de 1,5 mm. de espesor en el lado de la cerradura y se fija a la pared mediante 6 tacos de expansión, tres a cada lado, atornillados por el canto al conjunto cerco-contracerco-muro de la puerta blindad.

La red Point Fort Fichet le ofrece soluciones de seguridad para sus accesos secundarios que contribuyen eficazmente a la proteccion global de su vivienda. Para una tranquilidad total, las calidades de diseño y de fabricación de nuestras puertas de comunicación responden los mismos cireterios de calidad que las puertas acorazadas residenciales.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Puerta Acorazada Trastero (Medidas desde 800 hasta 1000 en anchura y 1900 hasta 2300 en altura) construida con 2 planchas de acero electrozincado sobre armadura perimetral de 8/10.
  • Aislamiento interior con cartón alveolar en toda su altura.

CERCO TUBULAR

Provisto de 6 anclajes anti-palanca o garras para su fijación al tabique, tres en cada lado, acabado de serie en 8014 marrón, 9010 blanco, 7035 gris. Provisto de 3 bisagras y 3 pivotes anti-palanca anti-descuelgue, con apertura tirado o empujando.

CERRADURA DE SEGURIDAD EMBUTIDA

Compuesta de 5 puntos de cierre, un pestillo central y dos pestillos dobles redondos y cilindro perfil europeo, provisto de 3 llaves.

Posibilidad de añadir rejilla de aireación, pintura a dos caras o protección especial del cilindro.

  • Tipo de cierre: 5 puntos de cierre (1 pestillo central + 2x2 pestillos redondos).
  • Llave: Fichet
  • Acabado incluido en precio: Puerta en bruto, protector de cilindro interior y exterior, servido con tres llave.
  • Otras opciones y medidas: A consultar

Imprimir