Puertas acorazadas con cerradura motorizada: características y ventajas

Imprimir
Resistencia contra posibles robos, fuego o balas son algunas de las características más destacadas que ofrecen las puertas acorazadas con cerradura motorizada. Sin duda, estamos ante uno de los mejores tipos de puerta para conseguir la mayor seguridad posible para nuestra vivienda o negocio.

Estas características las encontramos en las puertas acorazadas de la serie Secudoor, las cuáles aseguran poseer la mayor resistencia al mismo tiempo que ofrece una gran flexibilidad de configuración. Pero eso no es todo, además de la máxima seguridad, estas puertas acorazadas con cerradura motorizada también destacan por su diseño sólido en el que la integración de un
bloqueo motorizado empotrado en la abertura se hace de una forma muy elegante y discreta.

La serie Secudoor de puertas acorazadas con cerradura motorizada incluye tres modelos:Secudoor HiS, Secudoor S y Secudoor SL todas cuentan con la certificación de la norma europea con nivel 4 (Secudoor HiS y Secudoor SL),y nivel 3 (Secudoor S). Por su parte, la cerradura motorizada de sobreponer Bigsur destaca por incluir con cinco puntos de cierre y un desbloqueo de socorro por cilindro europeo. A su vez, las bisagras son girables en dos dimensiones (alto y ancho), y cuentan con tres pivotes anti-palanca.

Otras de las características técnicas más destacadas de las puertas acorazadas con cerradura motorizada de la serie Secudoor el espesor de la hoja (60 mm) y un blindaje de acero de entre
20 y 10 mm de espesor. Además, cuenta con fuerza 2-6 frenado de apertura, carcasa en aluminio y paravientos automático. También cabe resaltar el control de acceso y la gestión de las salidas de emergencia. De manera estándar, la serie Secudoor está configurada como una salida de emergencia con un diseño ergonómico acorde con el código laboral y la ley de accesibilidad. Incluye, a su vez, un botón integrado para activar la motorización de la cerradura.

Si estás interesado en instalar este tipo de puerta o tienes alguna respuesta al respecto, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×