Puerta acorazada con alarma integrada

90 Vistas

Imprimir
Una nueva forma de entender la seguridad del hogar. Si nuestras puertas acorazadas ya ofrecían un alto nivel de seguridad gracias a la complejidad y calidad de su estructura ahora un nuevo sistema innovador incrementa la capacidad de protección del hogar. Se trata de puertas acorazadas con un innovador sistema de alarma integrado: Foxeo Citadelle. Un nuevo elemento que dotará a su puerta de seguridad de grado III y IV de manera que serás avisado ante el primer indicio de ser forzada.

Al contrario de lo que se suele pensar en este tipo de alarmas, no existe riesgo de una posible falsa alarma en caso de producirse algún golpe inofensivo o portazo, solo reaccionará activamente ante indicios reales de poder ser forzada como impactos con martillo u objetos contundentes, intentos de hacer agujeros, o impactos violentos.

VENTAJAS DE NUESTRA ALARMA INTEGRADA

Sensor:

Un sensor capaz de detectar al intruso antes de que entre al hogar. Al contrario de lo que sucede con alarmas convencionales, la alarma se activa cuando el ladrón intenta forzar la puerta y no cuando ya se encuentra en el interior de la vivienda. El detector incorporado cuenta con un triple sistema de detección con aperturas, golpes o vibraciones. Es gracias a esto, que la alarma empezará a sonar cuando el ladrón trate de apalancar o taladrar la puerta.

Además, evitará las posibles falsas alarmas aumentando la tranquilidad en el hogar ya que también estará activa cuando te encuentres dentro de tu casa.

Inmune a sabotajes:

La alarma es inmune a las 3 técnicas de sabotaje más habituales: inhibición de señales, corte de línea telefónica y corte de luz. Esto se debe a que la batería es independiente y no va conectada a ninguna red que se pueda anular.

Alarma de 100 dB:

Sirena de alta potencia y localizada que disuade todo intento de intrusión.  La alta potencia de la sirena evita que el ladrón pueda acceder a la vivienda y lo ahuyentará.

Instalación integrada:

Su instalación no requiere obras secundarias ya que no es necesario cables, sensores ni costes añadidos.  Al incorporar nuestras puertas acorazadas con alarma, ésta ya queda instalada.

Sin claves:

Con solo cerrar su puerta la alarma ya se activa. Ya no hay necesidad de memorizar claves con números, fechas de cumpleaños o nombres de mascotas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

En cuanto a sus características técnicas, su sistema funciona sin cables por lo que impedirá que el ladrón desactive la alarma Citadelle cortando los cables. Por otra parte, es importante destacar que cuenta con una alimentación por 6 pilas LR20 lo que hace que funcione en caso de producirse un corte del suministro eléctrico. Además, cuenta con una sirena de alta intensidad (100 dB) y con una duración de 60 segundos que ahuyentará al ladrón. Por último, la puerta acorazada con alarma Citadelle no rompe con la estética de la puerta ya que el sistema se encuentre completamente integrado en la puerta.