POINT FORT FICHET: NUEVO PLAN RENOVE

155 Vistas

Imprimir
Cambia tus puertas con el nuevo Plan Renove que hemos preparado en Point Fort Fichet. Se trata de una de las últimas novedades y promociones que estamos realizando, con el que puedes ahorrar hasta 500 euros en tu nueva puerta.

No dejes pasar la ocasión, ya que esta increíble oportunidad solo estará disponible hasta el próximo 20 de julio del 2018. Por lo que si estás pensando en cambiar la puerta de tu vivienda y hacerte con una acorazada es el momento ideal para conseguirlo a un mejor precio.

Estas son las puertas a las que se les aplica el plan renove de Point Fort Fichet y el descuento que le corresponde a cada una de ellas:

La gama Spheris cuenta con tres modelos dentro de esta promoción: Spheris XP se le aplicará un descuento de 500 euros, Spheris HIS 400 euros, y Spheris S 300 euros.

Por su parte, en la gama Foxeo entran dos modelos: Foxeo HIS con un descuento final al cliente de 250 euros, y Foxeo S con un descuento de 150 euros.

Una excelente oportunidad ya que se trata de increíbles descuentos al precio final de puertas de puertas acorazadas de gran calidad.

Cualquier pregunta al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web o llamando al 915 41 59 55. Estaremos encantados de informarte y resolverte las cuestiones que tengas. ¡No pierdas esta oportunidad y renueva tu puerta!