Point Fort Fichet: La seguridad del hogar con un servicio ‘ad hoc’

Imprimir

No todas las viviendas son iguales, ni todas las familias requieren de los mismos métodos de seguridad. Consciente de que cada hogar es diferente, Point Fort Fichet ha centrado sus experiencia profesional en ofrecer una servicio técnico personalizado capaz de adaptarse a los requerimientos individuales.

Para lograrlo, primero realizan un diagnóstico de seguridad gratuito. Una vez que cuentan con toda la información recaudada, diseñan un proyecto personalizado y de una vez ponen a disposición del cliente todas las opciones de financiación que garanticen un cómodo pago de la inversión en seguridad.

Con el objetivo de que el cliente se sienta seguro lo más rápido posible, Point Fort Fichet ha establecido en su servicio técnico un proceso de instalación rápida y profesional. Sin olvidar de toda la gama de beneficios postventa que están a disposición del cliente, como son las reparaciones de urgencias (24 horas y 7 días a la semana). Aunque no es el único beneficio para los clientes.

La empresa también dispone de profesionales capacitados para la reparación de puertas y cerraduras (tanto Fichet como multimarca), realizar un mantenimiento anual tanto de puertas como de cerraduras, reparar y abrir cajas fuertes y generar una copia de llaves Fitchet en caso de que sea necesario.

En pocas palabras, la red de concesionarios Point Fort garantiza un servicio global, desde la concepción a la puesta en marcha de su proyecto con la propuesta de una solución personalizada para cada caso. Para garantizar el mejor servicio, la firma destina constantemente esfuerzos en el área de formación y capacitación de sus empleados, pero sin que esto represente un incremento en el precio final del consumidor.

En este sentido, insisten en la transparencia como uno de los valores principales de la compañía.
Un modelo de trabajo que le ha permitido ser los líderes del mercado durante los últimos 40 años, así como los distribuidores exclusivos de la marca Fichet desde 1972.

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×