Point Fort Fichet: Financiación 0% interés durante 12 meses

Imprimir

Tú construyes un hogar,

nosotros te ayudamos a protegerlo

Llega a Point Fort Fichet una nueva oportunidad para garantizar la mayor tranquilidad en tu hogar. Es una de las últimas promociones que tenemos preparadas para final de año y con la que, sin duda, conseguirás un mayor ahorro en la seguridad de tu casa. A partir de ahora, y hasta el 31 de diciembre, podrás optar a una financiación sin intereses durante doce meses en la compra de tus productos en Point Fort Fichet.

Con esta nueva acción, queremos ayudarte a construir un hogar seguro y protegido con los distintos productos que tenemos disponibles en Point Fort Fichet con la posibilidad financiarlos con un 0 % durante los primeros doce meses.

Sin duda, se trata de una oportunidad única para aumentar tranquilidad de tu hogar invirtiendo en seguridad con los distintos productos que ofrecemos en Point Fort Fichet de primera calidad.

Consulta las condiciones de esta promoción contactando con nosotros a través de nuestra página web o llamando a nuestro número de contacto 915 41 59 55. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información y resolver tus dudas para que puedas aprovechar esta oferta inigualable. ¡No pierdas esta oportunidad y construye un hogar Fichet! .

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×