POINT FORT FICHET: CONSIGUE TU CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD – PROMOCIÓN FINALIZADA

Imprimir

Abra su puerta a la seguridad

Una nueva ocasión que no puedes dejar escapar para mejorar la seguridad de tu puerta y de tu hogar. En Point Fort Fichet traemos una novedosa oferta con la que la queremos que abra su puerta a la seguridad de su casa. Por ello, no pierda detalle de la promoción que tenemos preparada.

En esta nueva promoción de Point Fort Fichet te descontamos 200 € en la cerradura Antibumping Vertipoint F3D. Este tipo de cerradura se establece como uno de los modelos de cerradura de más alta seguridad y está especialmente pensada para viviendas en las que resulta más complicada la instalación de puertas acorazadas. Este tipo de cerradura cuenta con tres puntos de cierre: 2 pestillos de gancho o 2 triples pestillos redondos laterales, y 1 doble punto central. Además cuenta con una ventaja muy novedosa ya que cerrando la puerta con tan solo una vuelta de llave, la cerradura antibumping Vertipoint F3D ya garantiza una seguridad inmediata.

Para más información de esta promoción, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o llamando a nuestro número de contacto 915 41 59 55. ¡No pierdas esta nueva oportunidad para construir un hogar Fichet!

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×