Las mejores cerraduras de seguridad para el hogar

Imprimir
Una casa es un castillo y el lugar en el que guardamos gran parte de nuestras pertenencias más valiosas incluyendo tu familia. Por lo que se requiere mantenerlos lo más seguros posible. Es por eso que las cerraduras de seguridad que tendrá nuestro hogar es un punto tan importante, ya que son el primer aspecto de defensa de tu familia contra las amenazas del mundo exterior. Por este motivo, dedicaremos este artículo a elegir cuál deberías adquirir. ¡Toma nota!

1) Primlock: En las viviendas donde resulta difícil instalar una puerta acorazada las cerraduras Primlock suponen una respuesta de alta seguridad con una gran resistencia a la fractura o forzamiento. Con una certificación A2P1 estrella, esta cerradura cuenta con tres puntos de cierre en los que se encuentran dos bloques de dos pestillos laterales, cada uno con dos puntos de cierre mixto, y un pestillo central compuesto de dos barras anti-corte. En cuanto a su equipamiento en la parte que da al exterior cuenta con un picaporte o manilla con rosetón cromado o dorado, y en la interior manilla con rosetón cromado o dorado también. Al mismo tiempo, cabe destacar la ventaja de solo ser necesaria una vuelta de llave para obtener una seguridad inmediata en tu puerta.

2) Vertipoint: Otra opción para garantizar la seguridad de nuestra puerta es Vertipoint. Esta cerradura, con certificación A2P1 estrella, cuenta también con tres puntos de cierre: dos pestillos de gancho, o dos triples redondos laterales, y un doble punto central. Del mismo modo que ocurre con la anterior, también garantiza seguridad inmediata al cerrar la puerta con una sola vuelta de llave.

3) Forttissime: Y por último, la cerradura Forttissime es otra de las mejores alternativas para elegir una de las cerraduras más seguras. En este caso, con cinco puntos de cierre, Forttissime cuenta con una certificación de A2P3 estrellas. Entre estos cinco puntos de cierre se encuentran cuatro pestillos de gancho, que pivotan en sentido contrario, y un doble punto central reforzado, además, con plaquetas de acero. Entre sus características destaca su retenedor de seguridad semiautomático, el cual permite entreabrir la puerta a la vez que evita la tentativa de intrusión violenta ofreciendo mayor confort, comodidad y discreción.

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×