CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA ESTAS VACACIONES DE VERANO

Imprimir
Durante el verano, realizamos diversos desplazamientos fuera de nuestro hogar debido a las vacaciones, por lo que dejamos nuestro hogar desprotegido frente a ladrones, por ello, es
conveniente adoptar una serie de medidas que nos ayude a luchar contra estos robos tan comunes en épocas de verano.
La DGT este año prevé unos 38 millones de desplazamientos solo durante el mes de julio y la mayoría de ellos suponen el abandono de la vivienda.
Desde Point Fort queremos daros algunos consejos seguridad vacaciones para que intentar evitar este tipo de robos:
Es importante no publicar en las redes sociales la duración de nuestro viaje ni el lugar al que nos vamos a desplazar.
Procurad no disponer de objetos de valor en casa, y si los tenemos, es recomendable realizar un inventario con el número de objetos, el tipo de objetos y las marcas. Además, es importante
guardar los objetos de valor en una caja de seguridad o dejarlos en manos de personas de confianza. Además, también es importante no bajar las persianas del todo para dar apariencia de que seguimos en el hogar o avisar algún vecino de la ausencia para que se quede pendiente de la vivienda. Por otra parte, es fundamental a la hora de viajar no llevar grandes cantidades de dinero en efectivo.
Si sabes que tu puerta no es muy segura, quizás es el momento de invertir en una puerta acorazada con buenas cerraduras. No olvidéis mantener conectada la electricidad, para que suene el timbre en caso de que los ladrones prueben a llamar para verificar que no estáis en el domicilio. Muchas personas suelen dejar la llave de la casa debajo del felpudo, en el buzón o en las macetas, esto es un enorme error, debido a que los ladrones suelen buscar cualquier tipo de facilidad para entrar. Y por supuesto, comprobar que todas las ventanas y puertas que den acceso al inmueble estén cerradas.
Si no quieres sufrir un robo mientras disfrutas de unos días de tranquilidad, no te olvides de seguir estos consejos seguridad vacaciones.

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×