Lo primero en lo que pensamos cuando nos vamos a comprar o alquilar una casa es en una puerta acorada para el hogar. Es importante saber cuál es la puerta acorazada para el hogar más adecuada con certificación contra el robo. Además, no es lo mismo una puerta acorazada para un trastero, para un piso o para un chalet.
Puerta Acorazada para el hogar: pisos
Hay tres tipos de gamas de puertas acorazadas:
- Forges
- Foxeo
- Spheris
Todas nuestras puertas acorazadas para pisos se adaptarán a tus necesidades, con multitud de acabados, materiales y con la mejor protección para tu hogar.
Una puerta acorazada para el hogar ha de estar certificada, siendo resistente a incendios y ha de disponer tanto de aislamiento térmico como de aislamiento acústico.
Puerta Acorazada para el hogar: chalets
Al igual que en los pisos, también disponemos de estas gamas de puertas acorazadas:
- Estilec
- Fostil
Estas puertas disponen de diferentes tipos de cierre, depende del modelo, dos pestillos basculantes, y un pastillo central. Además, dispones de diferentes opciones para añadir a tu puerta acorazada para el hogar:
- Retenedores manuales: con ellos conseguimos abrir ligeramente la puerta sin permitir que entre el visitante.
- Mirilla Digital y Mirilla Clásica
- Pomo: puedes proporcionarle un acabado en terciopelo o latón pulido.
Puerta Acorazada para el hogar: trastero
Proteger el trastero es igual de importante que proteger tu hogar. Las puertas acorazadas de trasteros disponen de cinco puntos de cierre, un pestillo central y dos pestillos redondos.
Su aislamiento interior está realizado en cartón alveolar en toda la altura de la puerta acorazada.
El cerco tubular del que dispone la puerta acorazada para el trastero está compuesto de tres bisagras de acero con tres pivotes antipalanca, por lo que tus objetos estarán completamente seguros con una puerta de PointFort-Fichet.
No dudes en disponer de una puerta acorazada para el hogar, la seguridad siempre es lo primero.