Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

cámara acorazada panic room citadem giii

Fichet-Bauche ha diseñado Citadem cajas de seguridad que se pueden construir para cumplir con sus requisitos dimensionales. Las cámaras acorazadas "panic room" están destinadas a la proteccion de bienes y personas. Estos recintos disponen de un grado de seguridad con una certificación desde grado II a III, según la norma 1143-1. Se fabrican a medida en función de las necesidades del cliente. Se deberá elaborar oferta desde el departamento de seguridad física, facilitanto un croquis con medidas.

Características:

  • Las cámaras acorazadas "panic room" están destinadas a la proteccion de bienes y personas, según la necesidad del cliente.
  • Estos recintos de seguridad disponen de un grado de seguridad con una certificación desde grado I a V, según la norma 1143-1.
  • Las cámaras acorazadas se fabrican a medida en función de las necesidades del cliente.
  • Se deberá elaborar oferta desde el departamento de seguridad física, facilitanto un croquis con medidas de seguridad requeridas.
  • Ensamblado: es realmente muy rápido y fácil de ensamblar. Cada una de las partes de la cámara acorazada (Puerta, Paredes, suelo y techo) van atornilladas formando un conjunto homogéneo que nos garantiza una alta seguridad. Esto significa una reducción de costes y problemas de montaje, además de dotar a la instalación de la posibilidad de futuras ampliaciones.
  • Reducción del peso: los paneles de CITADEM son mucho más ligeros que los paneles de cámara acorazada convencional. A parte de las ventajas que nos ofrece esta característica a la hora del transporte y del montaje, nos ofrece la posibilidad de la instalación de este tipo de recintos de seguridad en plantas con cierta altura. Hasta ahora teníamos una pequeña limitación en cuanto a la instalación de estos recintos debido al peso.
  • Posibilidad de customización: nuestro cliente podrá diseñar su recinto de seguridad según sus necesidades en cuanto a medidas, sin embargo estas necesidades deberán cumplir un mínimo establecido.
  • Los recintos de seguridad CITADEM cumplen los requerimientos de la norma EN 1143-1 y están certificados por ECB-S (European Certification Board-Security Systems) en resistencia al robo para las clases II y III (Para los 6 lados: paredes, techo y suelo).

Norma de ensayoNivelContenidoProtecciónLab. Ensayo
EN 1143-1GRADO III - ROBODINEROATRACO, AMENAZASECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS
EN 1143-1GRADO III - ROBOJOYAS, OBRAS DE ARTE, ANTIGUEDADESATRACO, AMENAZASECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS

Imprimir