Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

https://www.pointfort-fichet.com/wp-content/uploads/2018/06/Alphaplus-Size-Teclado-1-813x316.jpg

Cerradura electrónica programable Chubbsafes. Puerta en acero de 6 mm. Cuerpo construido con una doble pared de acero, un envolvente exterior de 3 mm. y una cámara interior de 2 mm.

  • Puerta en acero de 6 mm.
  • Cuerpo construido con una doble pared de acero, un envolvente exterior de 3 mm. y una cámara interior de 2 mm. Esta cavidad interior de 40 mm. de grosor está rellena de un material aislante para garantizar una protección contra incendios.
  • Bulones de acero de 25 mm.
  • Cerradura electrónica programable Chubbsafes
  • Incluye un Kit de anclaje para fijar la caja por la base de la caja o por su parte posterior.

Peso Kgs52
Volumen L.26
Altura Exterior440
Anchura Exterior320
Profundidad Exterior395
Altura Interior360
Anchura Interior240
Profundidad Interior302
Tipo de soporteSobreponer

Cerradura electrónica programable Chubbsafes. Puerta en acero de 6 mm. Cuerpo construido con una doble pared de acero, un envolvente exterior de 3 mm. y una cámara interior de 2 mm. Esta cavidad interior de 40 mm. de grosor está rellena de un material aislante para garantizar una protección contra incendios.Bulones de acero de 25 mm. Incluye un Kit de anclaje para fijar la caja por la base de la caja o por su parte posterior. Disponible en 6 modelos.

Imprimir