Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

https://www.pointfort-fichet.com/wp-content/uploads/2018/06/Mekanno-Gabinet-02-813x316.jpg

Chubbsafes combina el concepto revolucionario de "hágalo usted mismo" con la máxima seguridad. Máxima comodidad, flexibilidad y movilidad. Certificación EN 1300 clase A cerradura de llave de doble paletón. Incorpora una placa anti-taladro en cerraduras para protección adicional contra el robo y la placa antitaladro grande para asegurar las zonas vulnerables del mecanismo de bloqueo.

  • Auto-ensamblaje del gabinete de seguridad de 3 mm
  • Equipado con una certificación EN 1300 clase A cerradura de llave de doble paletón
  • Incluye una placa anti-taladro en cerraduras para la protección adicional contra el robo y una placa antitaladro grande para asegurar las zonas vulnerables del mecanismo de bloqueo.
  • Incluye cuatro estantes ajustables para almacenar dinero en efectivo, electrónica, los portátiles, la información sensible y más
  • Chubbsafes convina el concepto revolucionario de "hágalo usted mismo" con la máxima seguridad. Probado para la máxima comodidad, flexibilidad y movilidad.
  • El modelo de auto-ensamblaje permite instalar en espacios que normalmente serían difícil o casi imposible acceder con un gabinete soldado tradicional. esto incluye espacios difíciles, como sótanos o áticos que son accesibles únicamente por escaleras.
  • Diseñado con la comodidad, la flexibilidad y la movilidad en mente, los Chubbsafes Mekanno gabinete es un gabinete de auto-ensamblado de seguridad que ofrece el mismo nivel de protección que los gabinetes tradicionales soldadas, con la ventaja añadida de fácil transporte a espacios difíciles de alcanzar.

Nº de Estantes4
Peso Kgs265
Volumen L.682
Altura Exterior1950
Anchura Exterior940
Profundidad Exterior500
Altura Interior1785
Anchura Interior868
Profundidad Interior440
Ranura para depósitoNo
Homologada
Combinación mecánicaNo
Combinación electrónicaNo
Cerradura horariaNo
Tipo de soporteSobreponer
Cerradura de llave

Norma de ensayoNivelContenidoProtecciónLab. Ensayo
EN 1300CLASE ADINEROROBOECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS
EN 1300CLASE ADOCUMENTOS PAPEL; CONTRATOS, ESCRITURAS, ETCROBOECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS

Chubbsafes combina el concepto revolucionario de "hágalo usted mismo" con la máxima seguridad. Probado para la máxima comodidad, flexibilidad y movilidad. Certificación EN 1300 clase A cerradura de llave de doble paletón. Incorpora una placa anti-taladro en cerraduras para protección adicional contra el robo y la placa antitaladro grande como para asegurar las zonas vulnerables del mecanismo de bloqueo.

Imprimir