Solicita presupuesto

Te lo ponemos fácil, rellena el siguiente formulario y te pasaremos presupuesto o resolveremos tus dudas. Asesoramiento por profesionales estudiando cada caso concreto.

He leído y acepto el Aviso legal y política de privacidad

https://www.pointfort-fichet.com/wp-content/uploads/2018/06/Enigma-02-813x316.jpg

El armario ENIGMA está preparado para guardar aquellos documentos a los que debe acceder con frecuencia. Existe en cinco modelos con una o dos hojas y sus numerosos accesorios son totalmente modulares para adaptarse a el uso diario. Los armarios ENIGMA asocian una sólida construcción metálica de chapas de acero soldadas de 2 mm de espesor y pestillos de gancho.

  • La estética general y la ergonomía de los armarios y accesorios Enigma se ha confiado a un gabinete de diseño industrial. El resultado obtenido ofrece unos de los mejores compromisos actuales entre la facilidad de integración del armario en su entorno y la seguridad.
  • la gama de armarios fuertes Enigma se caracteriza por su gran diversidad.
  • Posible elección entre cinco modelos diferentes.
  • Incorpora dos dispositivos antiolvido, que permiten verificar a simple vista si el conjunto ha quedado completamente cerrado.
  • Pestillo de gancho: Un concepto exclusivo de Fichet-Bauche.
  • Bisagras invisibles: Invisibles e inaccesibles desde el exterior
  • Se presentan acabados en pintura epoxy y sus dos tonos neutros permiten una integración armónica en la decoración más diversa.
  • Incluye un contador opcional con el que se puede comprobar si alguien ha tenido acceso a la cabina.

Nº de Estantes2
Peso Kgs85
Volumen L.250
Altura Exterior1050
Anchura Exterior655
Profundidad Exterior500
Altura Interior910
Anchura Interior629
Profundidad Interior428
Ranura para depósitoNo
Homologada
Combinación electrónica
Tipo de soporteSobreponer
Cerradura de llaveNo

Norma de ensayoNivelContenidoProtecciónLab. Ensayo
EN 1300CLASE BDOCUMENTOS PAPEL; CONTRATOS, ESCRITURAS, ETCROBOECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS

El armario ENIGMA está preparado para guardar aquellos documentos a los que debe acceder con frecuencia. Existe en cinco modelos con una o dos hojas y sus numerosos accesorios son totalmente modulares para adaptarse a el uso diario. Para resistir las herramientas de ataque rápido, los armarios ENIGMA asocian una sólida construcción metálica de chapas de acero soldadas de 2 mm de espesor y pestillos de gancho, un concepto único de FICHET-BAUCHE.

Imprimir