Tipos de cajas fuertes profesionales

7 TIPOS DE CAJAS FUERTES PROFESIONALES

Imprimir
Las cajas fuertes profesionales reúnen distintas especificaciones técnicas, es una caja metálica que sirve como depósito de seguridad, en este caso, las cajas fuertes profesionales orientadas a empresas tienen resistencia al fuego, una amplia capacidad de almacenamiento, alta resistencia frente a robos, complejos dispositivos electrónicos de apertura. Las cajas fuertes profesionales son algo esencial y con lo que has de contar si posees una empresa, desde Point Fort Fichet hemos realizado una selección de los 7 tipos de cajas fuertes profesionales que puedes encontrar, escoge la que más se adapta a tus necesidades y a tu tipo de negocio

1. Sigma S1 Teclado Deposito

Esta caja compacta tiene una puerta en acero de 8mm, bulones de acero de 25mm. Taladros de fijación en dos en base y dos en fondo, la ranura frontal es antipesca. Esta caja fuerte es ideal contra robos, y el contenido perfecto para este tipo de cajas fuertes profesionales son dinero, documentos, contratos, escrituras…Dentro de Sigma S1 nos encontramos con dos tamaños:

2. Omega Teclado Deposito

Omega Deposito Caja de Seguridad

Esta caja de cobro, compuesta por una puerta de chapa de acero de 10mm de grosor, está equipada con cerradura electrónica con dos códigos de usuario y dispone de sistema antipesca. Disponemos de dos tamaños diferentes:

3. Complice G0 Teclado Ranura

Esta caja fuerte dispone de ranura con sistema antipesca, de esta forma los empleados que no disponen de la llave para abrir la caja puedan introducir los ingresos de su empresa sin ningún
tipo de riesgo. Estas cajas fuertes profesionales son ideales en caso de robo de dinero. Disponible en dos tamaños diferentes:

 

4. Submostrador Alisea-Display-Retardo

Alisea Caja de Seguridad

Esta caja combina a la perfección diseño, seguridad y funcionalidad. Pueden equiparse con un cajón de carpetas colgantes y un compartimento de seguridad, de esta manera, quedaran organizadas las cajas fuertes profesionales. Existen tres tipos de cajas Submostrador Alisea:

5. Submostrador Proguard DT D-1 Llave

Esta caja fuerte dispone de una cerradura de llave de alta seguridad de clase A. Tiene una opción de depósito que permite a los usuarios almacenar objetos de valor de forma segura, además dispone de un sistema antipesca. Estas cajas son ideales contra atracos y amenazas, el contenido más utilizado es dinero. Existen cuatro cajas con distintos tamaños:

6. Complice G0 Suelo Teclado

El pestillo de esta caja fuerte es de acero de 8mm, su puerta de forma redondeada con manilla en forma de eclipse permite un uso continuado conservando intacto todo su interior. Además, incluye una toma que puede conectarse a cualquier sistema de alarma y dar una señal en caso de apertura. Y por último, incluye protección contra el fuego. Existen cuatro tamaños:

7. Duoguard G1 Teclado Fuego

Esta caja fuerte profesional dispone de protección contra el robo en Grado 1 y contra el fuego (60 min), esta caja fuerte se puede personalizar con diferentes accesorios, estantes, cajones…

Las cajas fuertes profesionales son algo esencial en tu vida laboral y que no debería faltar en ninguna empresa, hazte con la tuya y olvídate de los robos.

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×