5 Razones por las que escoger una puerta acorazada

Imprimir
Una puerta acorazada puede pasar por un tipo de puerta normal en un primer momento. Sin embargo, son muchas las características que diferencian una puerta acorazada de una tradicional. Las puertas acorazadas es una combinación de hoja y cerco de acero, esto hará que sea imposible penetrar en ellas.

Las puertas acorazadas tienen un sin fin de ventajas por las que has de apostar si quieres mantener tu hogar y  tu empresa seguras:

  • La seguridad, las puertas acorazadas son actualmente las más seguras del mercado, podrás encontrar puertas de grado 1, 2, 3, 4 y 5 siendo esta última la más segura, se recomienda instalar puertas a partir del grado 3 ya que son las más efectivas.
  • Su gran capacidad aislante: este tipo de puertas son increíbles si lo que quieres además de proteger tu hogar es aislarlo de forma sonora y térmica.
  • Estas puertas cuentan con un refuerzo extra que el resto de puertas, incluso en el marco de esta. Además, estas puertas cuentan con unas cerraduras resistentes al bumping, al apalancamiento, a los taladros, a la sierra y a la ganzúa. Por lo que, para los ladrones será prácticamente imposible penetrar en ella.
  • Se pueden modificar. Es decir, podemos cambiar el panel cuando queramos. Por lo que si estas cansado de ver siempre el mismo modelo de puerta, la podrás cambiar de manera sencilla.
  • Se pueden instalar en cualquier tipo de vivienda, apartamentos, pisos, chalets…Desde Point Fort Fichet hemos hecho una selección de las distintas puertas acorazadas de las que disponemos:
    1. Puertas para pisos y chalets: Dentro de esta nos encontramos con tres tipos de puertas para pisos y chalets acorazadas:
      • Puerta de una hoja.
      • Puerta de dos hojas.
      • Puertas acristaladas.

2. Puertas para trasteros: Es uno de los lugares favoritos de los ladrones debido a que guardamos una gran cantidad de objetos tales como bicicletas, maletas, herramientas…

3. Puerta de comunicación interior: La función de estas puertas acorazadas son las de proteger los distintos habitáculos de la vivienda: los dormitorios, la cocina…

4. Puertas Profesionales: Ideales para proteger tu negocio, su nivel de seguridad superará tus expectativas, además disponen de cerradura motorizada

Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×