Simulador de Puertas. PointFort-Fichet

Simulador de Puertas FICHET: Cómo Se Verá Su Casa

¡Bienvenida/o al simulador de puertas con protección Fichet!

Bienvenido a nuestro dominio en Internet que le permite anticipar el resultado de la instalación de una puerta de la gama FICHET sobre la fachada de su casa o piso (puede escoger el modelo que se integra mejor).

Escoja la opción de simulador que corresponda:

 

1. Suba una foto.

Saque una fotografía de la abertura donde irá instalada la puerta de seguridad. Procure que los cercos o marcos queden lo más verticales y horizontales posibles. En la esquina inferior derecha del simulador encontrará un botón “MI FOTO”. Haga clic allí para cargar su imagen al sitio. Si no tiene una foto, igual puede usar el simulador con nuestro diseño por defecto.

2. Escoja el modelo de puerta…

Haga clic en el modelo de la puerta de seguridad que prefiera y ajuste sus dimensiones para que encaje en la foto. Es probable que tenga que invertir la ubicación del pestillo. Desplace la puerta simulada (o mueva la foto de fondo) hasta ubicarla en el lugar apropiado.

¡Listo!
¡Al instante verá cómo quedaría en su casa!

 

En Point Fort Fichet contamos con muchos modelos de puertas de seguridad. Para facilitar el proceso de selección, le sugerimos un orden:

  • Tipo de Puerta. Primero, elija si prefiere una puerta clásica de una hoja, de doble hoja o una con panel lateral fijo. Si opta por una puerta con panel lateral, se activará un bloque para elegir el diseño del mismo.
  • Paneles ¿Con o sin vidrios?. Las puertas Fichet con cristal son muy elegantes. ¡Al igual que las de chapa maciza! En el simulador encontrará paneles de madera y de chapas lacadas o plastificadas. De su elección dependerá el paso siguiente: la elección del acabado.
  • Acabado. Ahora ya puede elegir el acabado de la carpintería. ¿Lo prefiere liso o con molduras? Hay un diseño Fichet para cada estilo de decorado. Y hablando de decorado… Tal vez le guste más alguno de nuestros paneles grabados. Encontrará gran variedad de motivos. Finalmente…
  • Color. ¡Por supuesto, sólo resta elegir el color! ¿Roble claro, cerezo, caoba? ¿Quizás el marrón oscuro de la madera Wengué? O la palidez del marfil, hmmm ¿abedul? Verde, tal vez… O gris pizarra. ¡Hay tanta variedad! Seguro encontrará en el simulador el tono ideal para combinar con sus paredes.

¡Felices simulaciones!

print
Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×