Seguridad en viviendas y oficinas

Seguridad en viviendas y oficinas

Un hogar seguro al igual que una oficina protegida depende de las medidas de seguridad que se adopten en el lugar, especialmente enfocadas a los cerramientos.

Principales recomendaciones en cerrajería

La mejor forma de sentirse seguro en la oficina y el hogar es seguir los consejos sobre protección de puertas blindadas Fichet, entre ellos:

  • Reparar las cerraduras cambiando por otras nuevas cuando se alquila una oficina o vivienda, es la mejor forma de evitar que personas ajenas puedan acceder con las mismas llaves.
  • Disponer de un cilindro independiente en la puerta principal, preferiblemente de chapa, sobre todo cuando la abertura se encuentra cerca de alguna ventana, porque al tener vidrio en su estructura se pude romper con facilidad.
  • Cambiar las cerraduras antiguas por otras modernas para mejorar el sistema de bloqueo, es otra de las recomendaciones más acertadas.
  • Reforzar los accesos de la vivienda con puertas blindadas o acorazadas de alta seguridad y cerraduras modernas de máxima complejidad, entre los innovadores modelos que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. Una forma de garantizar la protección en el lugar sustituyendo antiguas aberturas por puertas blindadas Fichet.Consejos de Seguridad Fichet
  • Instalar accesorios de blindaje para puertas evitando el fácil acceso y solicitando la colocación de los mejores profesionales, garantizando la instalación correcta del sistema de seguridad en cerramientos modernos.
  • Procurar el cambio completo de la estructura cuando ha sido apalancada por robos y reforzar toda la puerta desde los anclajes o cerrojos hasta las mirillas que pueden ser comunes o digitales.
  • Instalar sistemas electrónicos, controles de acceso, mecanismos de domótica, alarmas y otros sistemas de seguridad Fichet para ampliar las medidas de protección en el lugar.
  • Cambiar las llaves de la oficina o domicilio particular en caso de pérdida o robo, llamando a cerrajeros con experiencia y cualificación tanto para cambios de combinaciones, como de puertas comunes por otras de alta protección.
  • Elegir cerramientos con cierres modernos y llaves de punto, anti-ganzúas o tetras para obstaculizar la apertura a los intrusos, quienes tendrán que hacer mucho ruido para poder abrir las cerraduras y desistirán.
  • No contratar servicios de cerrajeros sin las debidas acreditaciones o conocimientos para instalar puertas acorazadas y blindadas, evitando ser presa fácil de personas inescrupulosas. Es imprescindible exigir que el profesional se identifique antes de llevar a cabo la tarea en la oficina o en el hogar, para que usted y los suyos se sientan tranquilos con el servicio.