Robos a través de la mirilla

Robos a través de la mirilla

La protección de toda vivienda o empresa requiere no escatimar en medidas de seguridad. En esta ocasión centramos las medidas de seguridad en la observación de quien está al otro lado la puerta. Hoy os hablamos de las mirillas digitales, aptas para cualquier puerta acorazada Fichet.

Accesorios de visualización para las puertas acorazadas Fichet

Mirilla.Digital.DSLa marca ofrece importantes soluciones que se adaptan a todas las necesidades en cerramientos de última tecnología. Las mirillas son un excelente aliado contra la intromisión de extraños, imprescindibles en casas, chalets, pisos, áticos, etc. El alto grado de inseguridad que se vive actualmente exige medidas básicas, para evitar que los ladrones accedan al interior de la vivienda.

La recomendación más frecuente entre los familiares es “mirar bien antes de abrir”, pero no siempre resulta fácil sin los accesorios adecuados para el blindaje de puertas.

Estos pequeños dispositivos disponen de pantallas LCD, que permiten visualizar la persona que se encuentra del otro lado. Modelos muy variados se pueden elegir en las mirillas para puertas acorazadas Fichet, con pantalla en blanco y negro o color, además de otros elementos de gran funcionalidad, como:

  • Pantalla de 2 o 3 pulgadas
  • Sensor de movimiento por timbre o golpe
  • Opción de captura (foto o vídeo)
  • Hora exacta de aproximación
  • Imágenes de calidad también con poca luz exterior.
  • Otras prestaciones
  • Tecnología y seguridad en las aperturas

Una opción inteligente para un accesorio imprescindible en todo tipo de apertura, que facilita a niños y mayores un forma muy cómoda de saber quién está llamando. Las capturas de imágenes o los videos proporcionan mayor tranquilidad y total seguridad al domicilio. La facilidad en la visión es la principal característica, una excelente razón para sustituir la mirilla convencional que no dispone de todas las ventajas de los modelos digitales, tan demandados actualmente.

La estética de las puertas acorazadas, comunes o blindadas está asegurada y se pueden adquirir en diferentes modelos: estándar, cromadas o pulidas, entre otras opciones. Se adaptan perfectamente a los espacios convencionales y aportan una visión completa del exterior desde distintos ángulos, altura y distancia.

La instalación es otro punto destacado en estos dispositivos de gran utilidad, que se colocan en pocos minutos gracias a su sencillo montaje. Proteger la casa de extraños es más sencillo blindando la estructura de la puerta, con las nuevas mirillas digitales que brindan seguridad y privacidad. El precio depende del modelo elegido que puede tener más o menos prestaciones.

Un elemento necesario para fortalecer el cerramiento principal y sentirse seguro donde se vive o trabaja. La elección ideal para la tranquilidad de toda la familia.