Sistemas de gestión de efectivo

Sistemas de gestión de efectivo

Económicos, sencillos y seguros son los nuevos sistemas para comercios, tiendas o locales, con un mecanismo de alta tecnología que ofrece la marca Fichet en gestión de efectivo.

 

Seguridad de alta tecnología para dinero en efectivo

En la actualidad el novedoso sistema cerrado es el más efectivo para aceptar el dinero en efectivo como pago, evitando todo tipo de exposición o manipulación de empleados. Este tipo de seguridad inteligente tiene como principal objetivo proteger contra hurtos o robos, además de controlar el dinero. Conectados directamente al TPV son equipos de fácil instalación, que se utilizan en línea de cajas facilitando la forma de pago del cliente. Disponen de un software incorporado que gestiona el efectivo de forma completamente eficaz.

SAFEPAY-overviewEste compartimiento permite el pago con monedas y billetes, detectando los falsos simultáneamente. Una transacción fiable para el cliente que realiza la compra y para la empresa que protege sus activos de cualquier posible acto vandálico. El control exhaustivo del dinero en efectivo asegura la correcta automatización de esta gestión, dejando de lado las cajas registradoras y evolucionando de forma natural respecto a las cajas fuertes.

Tecnología al servicio de las necesidades comerciales, para proteger el dinero en una caja de alta seguridad. Un método que optimiza los procesos de gestión y los recursos en locales comerciales, mientras protege el efectivo.

Razones para gestionar el efectivo automáticamente

La reconocida marca Fichet ha fabricado un sistema moderno (Safepay), desarrollando un modelo de gestión inteligente para resolver las necesidades de seguridad, en relación con el pago de dinero en efectivo. El mecanismo aporta las soluciones esperadas, brindando las mejores razones para adaptar este innovador método a cualquier negocio:

  • Sistemas de seguridad modernos y avanzados tecnológicamente que funcionan en un entorno abierto con gran efectividad.
  • Aumento del dinero en efectivo en todas partes del mundo
  • Beneficios comprobados en operatividad comercial.
  • Seguridad en el ambiente de trabajo facilitando la contratación.
  • Puntos de ventas integrados a los avances tecnológicos, con sistemas seguros de gestión de efectivo.
  • Administración efectiva y fiable en el manejo del dinero.
  • Evita pérdidas y robos en locales abiertos al público.
  • Protección ante sistemas de destrucción.

Utilizados en supermercados y tiendas de todo tipo agilizan el proceso de pago, arqueos de caja, representando el manejo más seguro del dinero. Seguridad para el personal, empresa y clientes, que se encuentran en el establecimiento al evitar cualquier posible atraco. Manejo seguro con garantía de protección de efectivo.