De cara la verano, Caja Fuerte

De cara la verano, Caja Fuerte

Llegando el verano todo el mundo empieza a planificar sus vacaciones, pero pocos planifican bien la seguridad de su hogar, que se queda vacío. En este sentido, una caja fuerte para nuestro hogar puede ser un magnifico aliado.

palancaCuando nos vamos de casa, solemos tomar algunas medida de seguridad al respecto. Se pueden seguir infinidad de consejos de seguridad para evitar que nuestra casa sea el objetivo de los ladrones, pero ¿y si consiguen entrar?. Es aquí donde entran en juego las cajas fuertes.

Hay que tener en cuenta, que a no ser que nuestra casa sea un objetivo fijado por algún motivo, los robos son al azar, es decir, los ladrones entran en aquellas que les es mas fácil entrar utilizando herramientas rudimentarias, con lo que poco o nada pueden hacer frente a una caja fuerte.

caja-fuerte-hogar-alphaplus-size-2[1]Las cajas fuertes de hogar o domesticas, tienen precios muy asequibles, son muy fáciles de utilizar e instalar y pueden evitar que se lleven objetos de pequeño tamaño y gran valor económico y personal, como pueden ser las joyas. Hay gran variedad de cajas fuertes en el mercado, pero siempre recomendamos el uso de cajas cuya marca este reconocida, como Fichet, Chubbsaves, Gunnebo…, que además disponen de modelos diseñados para el hogar.

Las cajas fuertes domesticas, generalmente son de tamaño pequeño, por lo que pueden ser instaladas en cualquier lugar lejos de la vista. Existen modelos que se camuflan a la perfección, lo que dificulta aun mas su localización.

Busque un centro especializado, y deje que le asesoren. Instale su caja fuerte domiciliaria, introduzca sus objetos de valor en su interior, y ya puede marcharse de vacaciones mas tranquilo.