Aplicaciones para aumentar la seguridad del hogar

Nuevas aplicaciones para llevar una vida totalmente segura y cómoda, controlando desde el móvil lo que sucede en el interior de la vivienda desde cualquier lugar.

Beneficios de las apps en la seguridad

El mundo de Internet desde las plataformas App Store o Google Play, permite descargar todas las apps que transforman el hogar en un lugar protegido. Los consejos de Fichet proponen la mayor seguridad, ahora con más facilidades para controlar desde la iluminación de la casa, hasta la activación y desactivación de la alarma. También se pueden solicitar imágenes de cada espacio interior y exterior de la propiedad.

Las aplicaciones de videovigilancia desde un smartphone aportan el nivel de seguridad deseado, porque brindan todas las alternativas para contactarse directamente con la vivienda desde la comodidad del dispositivo móvil a cualquier distancia. La tecnología una vez más avanza a favor de todos los bolsillos, para llevar tranquilidad a muchos ciudadanos preocupados por la protección de su hogar.

Actualmente las cámaras de seguridad informatizadas para vigilancia desde ordenadores o móviles 3G y 4G, tienen un coste asequible y las nuevas apps permiten convertir estos terminales en sistemas de monitorización permanente. Aplicaciones recientes ofrecen muchas posibilidades para detectar movimientos, transmitir audios y recibir notificaciones o captar vídeos a diferencia de los sistemas tradicionales.

¿Cómo aumentar la seguridad en el hogar?

La disponibilidad para todo tipo de dispositivo aumenta las ventajas de las aplicaciones, procurando una vida más segura. Fichet recomienda la descarga y configuración de estas apps, que pueden mantener informado al propietario de todo lo que acontece en el lugar y facilitan la seguridad del hogar.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en imprescindibles para conectar al usuario a través de aplicaciones útiles y gratuitas y sencillas de utilizar por cualquier persona. Las distintas apps disponibles para ser usadas en administración de sistemas, convierten el móvil en un aliado contra los ladrones y actos vandálicos. Recomendadas por Fichet las siguientes apps son las más demandadas:

  • Viper Connect: vigila casas y también vehículos mediante sensores de movimiento y videos de forma remota.
  • People Power 1.0: una app para leer los medidores de electricidad controlando en tiempo real el gasto energético, evitando facturas excesivas.
  • Presence: evita falsas alarmas trasmitiendo audio, notificando y detectando movimientos con videos en tiempo real.
  • IP Webcam: incluye softwares para monitores de seguridad, videovigilancia y todo tipo de reproductores de audio, además de opciones de visualización por cámara en red.
print
Sending
User Review
0 (0 votes)
×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarle?

×